Cepillos para el pelo

Tipos de cepillos y peines para el pelo:

Para algo tan simple como es el echo de peinarse no nos vale cualquier peine, ni cualquier cepillo, ya que estas herramientas será un factor clave para que nuestro pelo nos quede con el efecto deseado y lo más importante, evitar que el pelo quede encrespado.

Lo que hay que tener en cuenta en un peine es su material. El que es menos aconsejado son los peines de plástico ya que son los que más electricidad estática generan en el pelo.

 

 El mejor para desenredar:

"cepillo sin tirones"

Este cepillo de Michel Mercier, desenreda el cabello de manera delicada que acaba con los nudos sin tirones gracias a sus infinitas púas de distintos tamaños que evitan romper el cabello.

Cepillo ancho con cerdas de jabalí:

"cepillo púas de jabalí"

Proporciona brillo y suavidad al cabello. Elimina las partículas de polvo, suciedad y caspa, estimula la circulación sanguínea y masajea el cuero cabelludo. Las cerdas de jabalí absorben el exceso de grasa.

Peine ahuecador:

"peine ahuecador"

Especial para moldear tu cabello y peinar los rizos.

 El cepillo redondo “Frizz Therapy” de Remingto, el mejor para hacerte peinados: 

"frizz"

Crea ondas y añade cuerpo fácilmente gracias a las cerdas iónicas que repelan completamente la humedad del cabello.

 

 El mejor para limpiar los cepillos:

"limpiador de cepillos"

Con este limpiador de cepillos de Philips B eliminaras los restos de cabello, polvo y restos de productos que se hayan podido almacenar en los cepillos. ¡Así evitarás ensuciar el cabello!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>